jueves, 3 de enero de 2008

Resumen del año 2007

Pues comienza el 2008 y llegan los resúmenes y los informes sobre lo acontecido en el año que ha terminado, a mi, como a todo el mundo, me han llegado diversas informaciones al respecto, una de las que más me ha llamado la atención está relacionada con la informática.

En PC World se han publicado las 15 decepciones tecnológicas más grandes del 2007 (The 15 Biggest Tech Disappointments of 2007), y el primero con todos los honores, ojo estoy hablando de PC World, es... el "Windows Vista" con el siguiente título "No Guau, No Cómo: Windows Vista" (#1. No Wow, No How: Windows Vista).

Para el que quiera el artículo: artículo de PC World

En la primera imagen (sacada del artículo de PC World) se pueden observar unos engranajes que me recuerdan de una forma sutil (no se si hecho a propósito) al emblema del entorno de ventanas KDE de linux.

No hay comentarios: