miércoles, 17 de junio de 2009

Noticia de Firebats



Los Valencia Firebats presentan el primer Camp de verano de Flag Football (Football americano sin contacto), que se realizará este mes de Julio del 1 al 30, de Lunes a Jueves de 10am a 13 30 en las instalaciones del Estadio del Turia en el tramo 3 del Rio, junto a Nuevo Centro.

Este Camp esta enfocado a jovenes que quieran aprender nuestro deporte, los cuales sin duda alguna acabarán Julio con una gran base para seguir practicando este deporte en nuestras categorias Juniors y cadete.

El camp será diriguido por actuales jugadores y entrenadores del equipo senior, con gran experiencia tanto nacional como internacional y al ser el primer Camp, las plazas son limitadas, para que asi nuestros futuros alumnos reciban la máxima atención posible.

Desde Firebats animamos a todos aquellos interesados (con o sin experiencia) a ponerse en contacto y reservar ya tu plaza. El Camp incluye una camiseta del Camp, un jersey de entrenamiento y unos pantalones cortos.

martes, 16 de junio de 2009

Final Four Jr. 2009

Como algunos sabréis, al final no pude asistir a la Final de Fútbol Americano que se celebraba en Valencia porque me tuve que ir a arbitrar la final junior. Fue un fin de semana duro dos partidos el sábado y dos el domingo, siendo el último de ellos la final.

Os dejo un par de fotos que me hicieron junto con los otros árbitros. ¿A ver si me reconocéis?. No vale reirse.

Saludos

Fotos arbitraje

Arbitraje Futbol Americano

miércoles, 3 de junio de 2009

XV FINAL LIGA NACIONAL DE FUTBOL AMERICANO (LNFA)

Noticia procedente de la web de Valencia Firebats


DOMINGO 7 DE JUNIO, 12’00h ESTADIO MUNICIPAL DEL TURIA, VALENCIA

El próximo Domingo día 7 a las 12’00 se celebrará la final de la XV Liga Nacional de Futbol Americano, ésta vez la AEFA ha designado a Valencia como sede del evento, que enfrentará a dos históricos como son ADT Valencia y Badalona, en busca del ansiado título de campeón nacional 2009.