lunes, 22 de enero de 2007

Jornadas de Flag Football

Tremendas dos jornadas de flag football (fútbol americano sin contacto físico), que se han celebrado este pasado fin de semana (días 20 y 21 de enero). El día 20 maratoniana jornada en Alicante donde Alicante Sharks organizaba la última serie de partidos del I torneo de la Comunidad Valenciana de flag. Fantástica la organización con regalos para los chavales incluidos al final del torneo y sin tiempos de espera entre partido y partido, lo cual es bastante de agradecer. Un 10 para los organizadores que se lo han "currao".

Los asistentes Falcons y Bous de Museros, Firebats Jr. y Firebats de Valencia, Giants de Valencia y Sharks de Alicante disputaron partidos desde las 17h hasta las 21:00h sin interrupción, en un ambiente distendido y fantástico de flag football.

Mi participación en el evento fue como referee (árbitro) en un buen número de partidos, mi hijo Alberto es jugador de Valencia Firebats Jr. y se dió una buena paliza jugando en todos los partidos de los Firebats, tanto Jr como Senior.

Tras el término de los partidos se hizo la entrega de premios y de nuevo para Valencia. Llegamos cerca de las 24h. con el "aliciente" de tener que estar a las 10:30 del día siguiente en el polideportivo de Nazaret para volver a jugar otro partido de flag con el equipo Valencia flag.

Pero dicho y hecho a la mañana siguiente allí estábamos, pero esta vez no se me olvidó la cámara de fotos, así que he subido unas fotos al blog para uso y disfrute de los visitantes.

Alberto acabó con sobrecarga muscular y "fundido", menos mal que el lunes es fiesta en Valencia y podrá tomarse el día de descanso.Pero el martes otra vez a la carga, tiene entrenamiento los martes, miércoles y jueves con los Firebats Jr,.

martes, 2 de enero de 2007


El pasado día 29 se celebró en casa una cena navideña, pero en este caso con amigos y amigas de la infancia con los que todavía mantenemos contacto en la familia. Lo pasamos muy bien, todos ya con nuestros niños y creciendo, los niños en altura y los mayores en anchura, algunos más que otros :-).

Lamentablemente la cámara digital de que dispongo no funciona ya muy bien y tan sólo conseguí realizar una instantánea de tan memorable evento.

Amistades como estas son lo que dan una autentica dimensión a nuestras vidas. Ver como pasa el tiempo, pero hay cosas que permanecen en su cambio.

Saludos.
Frank.